INTRA Ingeniería de Tráfico, S.L.

Contáctanos
Consultores de movilidad, los primeros en seguridad viaria con ISO 39001

Nosotros

Hacemos propuestas detalladas sobre el tráfico y transporte, su programación en el tiempo y su seguimiento

Desarrollamos estudios de tráfico, transporte, planificación y ordenación del territorio en sus aspectos relacionados con la movilidad. El correcto funcionamiento de todo el sistema de transportes permitirá el óptimo desarrollo socio-económico del ámbito en el que se produzca.

Pero el transporte se encuentra condicionado por múltiples factores externos. Las grandes soluciones, por lo tanto, se obtendrán con la integración conjunta de actuaciones y con aplicaciones sobre la ordenación territorial, y no sólo con operaciones que afecten únicamente al tráfico.

Tanto en el sector público cómo en el privado, los recursos con los que se cuenta para la gestión, deben buscar la eficacia y la rentabilidad por encima de todo y, además, deben hacerlo sin olvidar efectos sociales, ambientales y económicos. Los estudios que realiza pretenden optimizar esta eficacia mediante el análisis y diagnosis de la movilidad, la prognosis de alternativas futuras, la planificación en ciudades/regiones de las actuaciones a plantear, las propuestas detalladas sobre el tráfico y transporte, su programación en el tiempo y su seguimiento.

Calidad

Apostamos por la excelencia y trabajamos con rigor, creemos en el trabajo bien hecho y en la profesionalidad de todo un equipo altamente cualificado. Contamos además con una amplia experiencia que aporta conocimiento y sabiduría frente a los nuevos retos. Como resultado de esta forma de trabajar, hemos obtenido el reconocimiento internacional con los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 39001. Somos la primera empresa catalana con certificado ISO en seguridad vial, el máximo nivel de calidad en este ámbito.

Colaboramos con

batlleiroig

batlleiroig

TerritorisXLM

TerritorisXLM

CivEng Consult

GMG Arquitectos

Blanch + Conca

Responsabilidad Social Corporativa

Asesoramos, participamos y colaboramos en el tercer sector social. Desde su fundación, INTRA ha apostado por la defensa de las causas justas y por la mejora de la sociedad en la que vivimos; y lo ha hecho de manera activa y dinámica.

Catalunya Camina nace con el objetivo de promover y mejorar las condiciones de movilidad de los peatones y de reforzar la seguridad vial en los pueblos y ciudades.
Esta asociación dispone de un despacho en las oficinas de INTRA en Barcelona y tiene como presidente al Sr. Emeka Okpala, socio de INTRA.

catalunyacamina.org

P(A)T promueve iniciativas que se traducen en beneficios para la seguridad vial y en la mejora de los derechos de los afectados por accidentes de tráfico. La asociación, sin ánimo de lucro y declarada de interés público, ofrece orientación legal y psicológica a víctimas y a familiares. La oficina está ubicada en la sede de INTRA en Barcelona.

pat-apat.org

La IFP promueve y defiende el derecho a la plena accesibilidad y movilidad de los peatones. El Sr. Ole Thorson, socio de INTRA, ha presidido la federación entre 2005 y 2012.

pedestrians-int.org
crossmenuchevron-down