Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Transporte público

Transporte público

INTRA analiza, planifica y diseña las redes de transporte público, tanto urbanas como interurbanas, para servir las demandas potenciales y proporcionar las condiciones óptimas en el acceso a paradas y estaciones.

Estudios de demanda

Estudios de demandaAumentar la cuota y eficiencia del uso del transporte público son los retos que deben afrontar los municipios. Los hábitos y los modos para desplazarse se flexibilizan y cambian. Estos estudios permiten determinar la demanda y se convierten en una herramienta esencial en el diseño, reestructuración e implantación del transporte público en un ámbito territorial concreto.

Planificación de servicios

Planificación de serviciosEl fomento y promoción de los servicios de transporte público es un requerimiento indispensable para alcanzar los objetivos ambientales fijados, para una movilidad segura, sostenible, equitativa y eficiente. Con este fin, la óptima planificación del servicio aumenta el atractivo y eficiencia del transporte público, y así alcanzar los objetivos citados.

Estudios de taxi

Estos estudios permiten aumentar la cuota de desplazamientos que el servicio del taxi realiza en las ciudades, potenciando la calidad del servicio, y ajustándose a las nuevas necesidades de la ciudadanía.