Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Señalizacion semafórica

Señalizacion semafórica

INTRA realiza estudios de optimización de las regulaciones con semáforo y también estudios y proyectos de señalización que permiten mejorar la comodidad de los usuarios y dar más capacidad y seguridad en la red viaria.

Desvíos de obras

Desvíos de obras Estos estudios evalúan el impacto en la circulación de vehículos, transporte público y peatones que puedan ocasionar posibles obras, cortes temporales de circulación, afectaciones en la vía pública, etc. Se dan soluciones temporales que minimizan los inconvenientes a los usuarios de la vía pública.

Proyectos de señalización

Proyectos de señalizaciónEstos proyectos definen la tipología y localización de las señales informativas y normativas, con el objetivo de que el conductor disponga de una información clara, suficiente y segura.

Investigación aplicada

Investigación aplicadaDesarrollo de estudios de investigación de ámbito nacional e internacional, participando de las tendencias, metodologías y líneas más avanzadas en los campos de la movilidad, del transporte y de sus efectos.

Semaforización

Semaforización El funcionamiento semafórico de una intersección, vía, calle,... incide directamente sobre la capacidad de la vía. Estos estudios permiten evaluar y planificar la regulación semafórica, teniendo en cuenta todos los usuarios de la vía pública, con el objetivo de mejorar el funcionamiento y / o resolver posibles conflictos.

ITS y Smart city

ITS y Smart cityLas nuevas tecnologías y canales de comunicación permiten la aplicación de políticas de movilidad dinámicas y ajustables a las necesidades de los usuarios . En una clara apuesta por la "smart city", la aplicación de los sistemas inteligentes de transporte (ITS) debe permitir la optimización de los recursos para, sin perder competitividad, hacer frente a los retos ambientales.