Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Consultores de movilidad

Responsabilidad Social Corporativa

INTRA asesora, participa y colabora en el tercer sector social. Desde su fundación, INTRA ha apostado por la defensa de las causas justas y por la mejora de la sociedad en la que vivimos; y lo ha hecho de manera activa y dinámica.

Catalunya Camina

Catalunya Camina nace con el objetivo de promover y mejorar las condiciones de movilidad de los peatones y de reforzar la seguridad vial en los pueblos y ciudades. Esta asociación dispone de un despacho en las oficinas de INTRA en Barcelona y tiene como presidente al Sr. Joan Estevadeordal, socio de INTRA. www.catalunyacamina.org

Prevenció d’Accidents de Trànsit P(A)T

P(A)T promueve iniciativas que se traducen en beneficios para la seguridad vial y en la mejora de los derechos de los afectados por accidentes de tráfico. La asociación, sin ánimo de lucro y declarada de interés público, ofrece orientación legal y psicológica a víctimas y a familiares. La oficina está ubicada en la sede de INTRA en Barcelona.
www.pat-apat.org

International Federation of Pedestrians (IFP)

La IFP promueve y defiende el derecho a la plena accesibilidad y movilidad de los peatones. El Sr. Ole Thorson, socio de INTRA, ha presidido la federación entre 2005 y 2012.