Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Consultores de movilidad

07/03/2019

Primera sesión de participación del Plan de Movilidad Urbana 2019-2024 de Salou

Primera sesión de participación del Plan de Movilidad Urbana 2019-2024 de Salou Primera sesión de participación del Plan de Movilidad Urbana 2019-2024 de Salou

La participación, con una mayoría de representantes de entidades y asociaciones de vecinos, tuvo lugar el pasado 28 de febrero.

La primera sesión de participación del Plan de Movilidad Urbana 2019-2024 de Salou se inauguró con la presentación institucional por parte de la concejala de Participación Ciudadana, Julia Gómez, el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, David González, y el concejal de Gestión de Territorio, Marc Montagut. A continuación, Joan Estevadeordal, socio director de INTRA, explicó los aspectos metodológicos y los principales datos de la diagnosis del Plan.

Después de esta introducción en la que se destacó el carácter estacional de la movilidad del municipio, se realizó una sesión de trabajo conjunta con los asistentes. En esta sesión se expresaron diferentes experiencias y realidades de la movilidad de Salou que se encontraban en sintonía con las conclusiones técnicas del Plan de Movilidad.

La jornada se ha valorado muy positivamente por los asistentes.