Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Consultores de movilidad

12/07/2019

Presentación del Observatorio 2019 sobre el comportamiento de los conductores en la red de Autopistas

Presentación del Observatorio 2019 sobre el comportamiento de los conductores en la red de Autopistas Presentación del Observatorio 2019 sobre el comportamiento de los conductores en la red de Autopistas
La velocidad y el uso del intermitente, los factores que más preocupan en la conducción por autopista.

Autopistas, del grupo Abertis, ha presentado el pasado 11 de julio del estudio "Observatorio 2019 sobre el comportamiento de los conductores en la red de Autopistas", realizado con la colaboración de INTRA. Se han contabilizado una muestra de 44.000 vehículos ligeros y 12.000 vehículos pesados en diferentes tramos de la AP-7 entre Salou y Puçol.

Algunos de los resultados obtenidos son que el 3,1% de los vehículos circula a más de 150 km/h, el 65,1% de los vehículos no señaliza correctamente los anticipos y el 67,5% no lo hace posteriormente a la hora de regresar el carril inicial.

La DGT, el Servicio Catalán de Tráfico, la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, Fundación Mapfre, Areas y Autogrill han comenzado una campaña de seguridad vial con el lema: #NoTeAceleres #PonElIntermitente.

INTRA analiza la seguridad vial en las redes viarias, realiza auditorías de seguridad y elabora planes de seguridad vial, tanto en el ámbito urbano como en carretera (ámbito local o regional). La mejora de la seguridad vial forma parte del ADN de INTRA, siendo una de las áreas de trabajo más destacadas.

best rolex datejust replica Omega Replica Watches Audemars Piguet Replica Audemars Piguet Royal Oak Replica Blancpain Replica Breitling Replica Omega Replica