Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Consultores de movilidad

20/04/2017

InDeV - Reunión anual en Copenhague

InDeV - Reunión anual en Copenhague InDeV - Reunión anual en Copenhague

Durante los pasados 20 i 21 de abri se celebró en la Universidad de Aalborg en Copenhague la segunda reunión anual del proyecto europeo InDev en el que INTRA participa junto a equipos de diversas universidades europeas. En dicho encuentro se presentó el estado actual del trabajo de cada uno de los socios del proyecto.

El objetivo de estos  encuentros anuales es informar a  cada uno de los socios del proyecto así como al consejo asesor del estado de los trabajos encomendados a cada uno de los equipos del proyecto. Dicho consejo asesor está compuesto por seis miembro que representan a ocho instituciones de investigación de Europa.

Durante las sesiones de trabajo se debatieron cuestiones planteadas actualmente así como algunas relacionadas con el desarrollo futuro de los trabajos.

El foco se situó prinicpalmente en diferentes aspectos técnicos relacionados con RUBA (software utilizado para la detección de vehículos y usuarios vulnerables objeto dela investigación) y también de los retos en relación con los accidentes y conflictos de tráfico que no llegan a registrarse en las bases de datos oficiales.

A la reunión anual asistieron por INTRA Ole Thorson, Daniel Jordi y Joan Rubal.