Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Consultores de movilidad

INTRA, la empresa

INTRA, Ingeniería de Tráfico S.L., desarrolla estudios de tráfico, transporte, planificación y ordenación del territorio en sus aspectos relacionados con la movilidad.

El transporte, tanto de mercancías como de pasajeros, es un elemento inherente a toda actividad económica. El correcto funcionamiento de todo el sistema de transportes permitirá el óptimo desarrollo socio-económico del ámbito en el que se produzca.
 
Pero el transporte se encuentra condicionado por múltiples factores externos. Las grandes soluciones, por lo tanto, se obtendrán con la integración conjunta de actuaciones y con aplicaciones sobre la ordenación territorial, y no sólo con operaciones que afecten únicamente al tráfico.
 
Tanto en el sector público cómo en el privado, los recursos con los que se cuenta para la gestión, deben buscar la eficacia y la rentabilidad por encima de todo y, además, deben hacerlo sin olvidar efectos sociales, ambientales y económicos. Los estudios que realiza pretenden optimizar esta eficacia mediante el análisis y diagnosis de la movilidad, la prognosis de alternativas futuras, la planificación en ciudades/regiones de las actuaciones a plantear, las propuestas detalladas sobre el tráfico y transporte, su programación en el tiempo y su seguimiento.