Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Aparcamiento

Tráfico y aparcamiento

INTRA desarrolla estudios de tráfico y aparcamiento, no sólo analizando sus capacidades y cargas, sino también profundizando en sus consecuencias y externalidades, para ofrecer soluciones que incluyan una visión completa de los efectos del vehículo motorizado.

Regionales de tráfico

Regionales de tráficoEstudiar y analizar el impacto del tráfico permite garantizar las conexiones a la red viaria territorial y las relaciones con los principales sectores territoriales con una circulación de tráfico lo más fluida posible. La planificación y ordenación del tráfico está asociado al objetivo de reducir el impacto y aumentar la eficiencia de los desplazamientos.

Planes de estacionamiento

Estos planes ordenan y explotan sistemas de aparcamiento dentro y fuera de la vía pública, determinando los niveles de oferta de espacio y demanda de usuarios. En este campo se incluyen también estudios más precisos para la implantación o no de zonas azules, así como la optimización de estos espacios. El aparcamiento es un elemento fundamental en la correcta planificación de la movilidad sostenible y segura.

Planes de estacionamiento Planes de estacionamiento

Cálculo de capacidades

Cálculo de capacidades Analizar y planificar la capacidad de una vía, nueva infraestructura, calle, etc. Es esencial para garantizar su correcto funcionamiento. Estos estudios permiten dimensionar y, por tanto, desarrollar el diseño más óptimo y eficiente para cada caso.

Modelización macro y micro

Modelización macro y microSon herramientas que permiten evaluar diferentes escenarios futuros ante nuevos desarrollos o cambios significativos en la demanda. La modelización puede ser tanto a nivel local como regional.